Os presentamos las palas de pádel Black Crown Masai y Masai Control

Para este 2019 ya tenemos una gama más en la familia Black Crown. Vamos ampliando nuestra gama de palas de pádel, para poder tener una pala para cada tipo de jugador.

Con este propósito hemos desarrollado la gama Masai con sus dos versiones Masai y Masai Control. Son dos palas que hemos perfeccionado hasta el más pequeño detalle, con tecnologías y materiales de alta calidad como un marco doble tubular 100% fibra de carbono, protector incorporado, un corazón a prueba de vibraciones y un punto dulce de golpe muy amplio. La versión MASAI tiene un núcleo de goma black eva, dos capas de fibra de vidrio y una 100% fibra de carbono, con ella serás el rey de la red y de todos los golpes de ataque, sin renunciar a un óptimo control gracias a su forma redonda y su gran punto dulce.

Por otro lado, la pala de pádel Masai Control te sentara como un guante si lo que buscas es tener el máximo control y precisión, esta pala te hará sentir muy ágil en el fondo de la pista, con ella podrás defender todas las pelotas de tus rivales, sin perder buenas sensaciones en los golpes de ataque, por eso es la pala elegida por nuestro jugador World Padel Tour Jose Antonio García Diestro.

1 Comment to “ Os presentamos las palas de pádel Black Crown Masai y Masai Control”

  1. Javier Diaz dice:Responder

    Hola, soy hombre de 52 años, mido 177 y peso 84 kgs. Juego 2 veces semana siempre a la derecha. Mi nivel es bajito: 3,5/5
    Busco una pala de control , con mucha salida de bola pero q tb tenga potencia, q tenga pegada y me la «pueda traer».
    Cuál me aconsejaría? Más Si o Más Si Control
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *