Nacimiento de la mítica y clásica Piton

Era el año 2011 cuando nació nuestro modelo Piton y fue todo un éxito gracias a su diseño especial, era muy diferente a todas las demás palas y se consolidó como uno de nuestros mejores productos. Actualmente, sigue siendo una muy buena alternativa calidad-precio.

Seguro que, en algún momento de tu trayectoria en el mundo del pádel has tenido en la mano una Piton y son muchos los jugadores que la eligen como su pala preferida.
Y si hablamos del modelo Piton hablamos de Enric Sanmartí, nuestro jugador nº 1 en la Federación Catalana de Pádel durante 10 años consecutivos, quien siempre ha escogido la Piton y con la que compitió el 1er año como jugador del team Black Crown en cuartos de final del WPT de Castellón en el año 2011, junto a Adrián Biglieri y contra a Miguel Lamperti y Cristian Gutiérrez.

 

“Desde el primer día sentí que esta era mi pala” – Enric Sanmartí–

 

Sobre sus características técnicas destacar que es de forma redonda con un buen equilibrio entre control y potencia y con un tacto duro, esto hace que se convierta en una pala perfecta para realizar los golpes agresivos. El marco es doble tubular de fibra de carbono 80% que implica una mayor resistencia ante los golpes.

Su fabricación se basa en dos capas de fibra de vidrio y 1 capa de fibra de carbono con goma Eva de dureza media,  proporciona un tacto duro con la pelota para conseguir una buena potencia.

Es una pala polivalente con buen equilibrio de control y potencia para jugadores de nivel alto- experto que buscan realizar golpes técnicos y precisos.

1 Comment to “ Nacimiento de la mítica y clásica Piton”

  1. Jose Ramón Martinez dice:Responder

    Muy buena pala, de estética me
    encanta aún hoy. Sigue al día por nada se queda desfasada respecto a otras marcas de la competencia. También tuve la 5; Ahora tengo la piton7 y creo que es muy diferente a la original. He visto hace poco que existe un modelo soft y vamos por la pitón 9…para perderse seguir así y no olvidar los orígenes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *