Yuta Ichikawa, el primer monitor-jugador japonés en unirse al Black Crown Team

Yuta Ichikawa se une al Black Crown Team como primer monitor-jugador del equipo en Japón. Junto con sus compañeros de la empresa Nexus Sports Division, una de las compañías líder del sector del pádel aquí en Japón, es uno de las pocas personas que se puede dedicar profesionalmente a ser monitor de pádel en el país del sol naciente.

Yuta, que empezó de pequeño a jugar al tenis, conoció el pádel hace cuatro años cuando trabajaba como monitor de tenis en una academia a través de un compañero de trabajo. Desde entonces su principal actividad profesional es el pádel.

Ichikawa es un jugador de pádel habilidoso pero que sobre todo centra todos sus esfuerzos a mejorar como entrenador y su principal objetivo es ayudar a mejorar el nivel del pádel japonés.

Uno de los pilares fundamentales de la filosofía Black Crown es como nuestro lema indica, #masterthegame. Además, siguiendo este lema creamos la Black Crown Academy en la que se dan herramientas online a los jugadores de pádel amateur para poder mejorar su juego. En este sentido, Yuta Ichikawa nos ayudará desarrollar esta idea en el país nipón.

 

         

 

Mientras Shungo Kusakabe, jugador Black Crown y número 1 japonés, representa los valores del jugador de competición, Yuta Ichikawa es la persona que nos ayudará a desarrollar nuestra filosofía a nivel educacional.

Albert Busquets (UI Sports), distribuidor oficial de Black Crown en Japón, comenta: “En países donde el pádel está en sus principios, como es el caso de Japón, el pádel profesional o el de competición es menos importante o más desconocido para la gente que empieza a jugar. En este sentido, Yuta Ichikawa nos ayudará a conectar con esta gente transmitiendo los valores que la marca defiende”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *