NUEVA COLECCIÓN BLACK CROWN BY MARTA MARRERO

La pasión por el pádel de Black Crown y su jugadora Marta Marrero, ha culminado con algo que muchos nos habéis preguntado durante mucho tiempo. La nueva colección MM.
Marta Marrero presenta junto a Black Crown su propia línea firmada. Una colección que incluye 3 conjuntos (todo ellos perfectamente combinables entre si), un vestido, un paletero y las nuevas palas Hurricane y Hurricane Pro.

 

 

Marta nos cuenta como ha vivido toda esta aventura:

Estoy muy contenta de poder presentar mi nueva colección de palas, ropa y complementos MM. Llevamos trabajando en el proyecto 1 año con Black Crown y creo que el resultado ha sido extraordinario.

Queríamos buscar algo diferente en conmemoración del décimo aniversario juntos y con el crecimiento del pádel a nivel internacional poder llevar Black Crown By MM a todos los rincones del mundo. ¡Es un sueño hecho realidad!

 

Para esta 1a colección, nos hemos inspirado en una gama de colores que me encantan, transmiten fuerza, vitalidad y alegría. Es una colección que pienso que va a gustar tanto a chicos como a chicas.

La pala es unisex ha sido una evolución de la Piton Nakano 15k, quería darle un plus de control y a la vez más potencia, y gracias a la goma de máxima calidad y memoria SC WHITE EVA, marco 2TB AIR y una última capa 12k CARBON.

Otro cambio ha sido la introducción de la rugosidad 5D en la pala , ya que necesitaba conseguir que mi juego de ataque cogiera más efecto y no de rebote en las voleas y bandejas y ¡opino que lo hemos conseguido!!

El punto dulce de la pala es muy amplio, quiere decir que da igual donde golpees, la bola sale bien de la pala, eso es muy importante en mi caso por ejemplo para la pegada, al impactar bien arriba la bola sale con buena efectividad por tres.

 

¡¡Espero que les guste tanto como a mí!!

¡Nos vemos por las pistas!

Marta Marrero Marrero

1 Comment to “ NUEVA COLECCIÓN BLACK CROWN BY MARTA MARRERO”

  1. REMEI dice:Responder

    Son molt culis, hay alguno que se vende?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *