Palas de pádel

Mostrando 1–12 de 29 resultados

Gran colección de palas de pádel de Black Crown con las que empezarás a notar una mejora increíble de tu juego. Con estas palas mejorarás mucho la potencia del tiro además de la colocación de la pelota detrás de la red, puesto que han sido diseñadas por y para jugadores y jugadoras de pádel profesional, buscando una excelencia conseguida.

Nuestras palas gozan de tener un gran proceso de creación tanto a nivel productivo como tecnológico, buscando esa mejora que puede crear en los practicantes jugar con una pala Black Crown.

Black Crown es una marca referencia en el sector del pádel y todo lo que lo rodea y lo demuestra otra vez más con una gran colección y un gran abanico de estas herramientas de profesional.

Muchos años de investigación y trabajo han llevado a Black Crown a diseñar unas palas de pádel donde tienen mucha tecnología. Las palas están pensadas para que te ayuden a mejorar tu técnica y potencia en el golpeo, o mejorar también la precisión y la colocación de la bola justo donde la quieras.

Toda esta investigación y desarrollo se traducen en componentes que vamos introduciendo a las palas para que sean más resistentes. Elementos como el carbono 2TB Air o las gomas 3XPlay Eva, con la que ganarás en confort y defensa.

Nuestros profesionales del pádel ya utilizan nuestras raquetas y están más que encantados. Si tu quieres llevar tu pádel al siguiente estadio, a la competición y a ganar títulos, necesitarás equiparte bien.

Carrito de compra