Calcetines de pádel Black Crown

Mostrando los 9 resultados

Te presentamos los calcetines de pádel Black Crown con los que gozarás de gran confort y comodidad dentro de la pista en tus partidos o entrenos.

En dos estilos, negros o blancos, y también en dos tamaños, largos y cortos. Sea cual sea están fabricados con los mismos materiales manteniendo unos estandartes de calidad muy altos, pero a la vez necesarios para una buena práctica de tu deporte favorito.

Con estos calcetines padel tendrás un gran agarre dentro de la pista, sin que resbales. Los hemos creado a través de ver a nuestros jugadores participar en innumerables partidos y encuentros, y viendo las necesidades que éstos tenían, y de aquí han nacido esta prenda tan indispensable a la hora de jugar al pádel.

La colección de ropa de pádel del Black Crown está preparada para albergar grandes días de competición. Es un tejido deportivo para intentar garantizar una menor sudoración a la vez que una mayor entrada constante de aire. Con estos elementos se gana en agarre al pie y a las zapatillas.

Si estás renovando tu equipación, no puedes olivdarte los calcetines Black Crown.

Carrito de compra