Muñequeras de pádel Black Crown

Mostrando los 10 resultados

Las muñequeras Black Crown han sido diseñadas por profesionales del mundo del pádel, dándole así todas las características necesarias para hacerlas unas auténticas muñequeras de pádel con las que podrás salir a entrenar a diario o bien a competir tanto en torneos como en partidos.

Usando estas muñequeras de pádel te sentirás mucho más cómodo y confortable puesto que están hechas para retener más el sudor y también para evitar dolores en las articulaciones. Hechas en su totalidad de algodón y con un diseño limpio, las podrás usar tantas veces como quieras.

Vienen en packs de dos unidades, una para cada mano, y están hechas íntegramente de algodón. Con este material nos aseguramos que la transpiración no llegue al mango de la pala de pádel puesto que sería fatal para nuestro juego ya que nos podría resbalar la pala o perder agarre.

Todas las muñequeras padel de Black Crown llevan el logo identitario de la casa en un bordado de alta calidad, para distinguirte en el campo de batalla de tus rivales.

Al usar estas muñequeras nos aseguramos algo muy importante; nos aseguramos mantener el grip o agarre de nuestra raqueta durante todo el partido (o entreno). Nos aseguramos que no llegue el sudor de los brazos a las palmas de las manos y así tener la certeza de que no mojaremos nunca nuestro mango de las palas de pádel, para seguir golpeando y jugando seco y bien.

Así pues, si tu objetivo es seguir creciendo como jugador o jugadora, y quieres dar ese paso al frente, quizá solo te falten las muñequeras Black Crown.

Carrito de compra