Condiciones de Venta

El presente documento (juntamente con los documentos en él mencionados) establece las Condiciones por las que se rige la compra de productos a través de esta página Web (en adelante, las «Condiciones»).

El vendedor es la empresa PADEL BLACK SL (en adelante, la Entidad), cuyos datos identificativos y de contacto figuran en el Aviso Legal de esta Web.

Usted debe leer atentamente estas Condiciones antes de adquirir cualquier producto a través de esta página Web. Al hacer un pedido a través de la misma, usted consiente expresamente estas Condiciones y queda vinculado por ellas, por lo que si no está usted de acuerdo no debe llevar a cabo la compra.

2. Realización de pedidos a través de esta página web.

Al realizar pedidos a través de esta página Web usted se compromete a:

• No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos legitimados para anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

• Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto y de pago de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario. Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

• Al realizar un pedido a través de nuestra Web, usted nos garantiza que está plenamente autorizado para utilizar la correspondiente tarjeta de crédito o débito. Sólo las personas con la capacidad jurídica necesaria para suscribir contratos relativos a la clase de bienes y servicios propuestos en esta página web pueden realizar pedidos en ella.

Así es como funcionan las compras a través de esta página Web:

• El usuario elige uno o varios de los productos ofrecidos en la tienda on-line. El usuario Web podrá ver el contenido del curso seleccionado, los módulos que lo conforman y los profesionales que lo imparten.

• Una vez elegido, selecciona si el pago se va a realizar de una sola vez o fraccionado en dos pagos.

• Una vez seleccionada el fraccionamiento o no del pago, el usuario debe introducir los datos de su tarjeta para efectuar el pago.

• Posteriormente, si el usuario desea confirmar el pedido, debe pinchar en la opción “Pagar”.

Si aceptamos el pedido, notificaremos al usuario nuestra aceptación emitiendo una Confirmación de Pedido. Le enviaremos su Confirmación de Pedido por correo electrónico en el plazo de 24/48 horas desde la aceptación del mismo. La Confirmación de Pedido será efectiva desde su envío. Si no podemos aceptar su pedido, intentaremos ponernos en contacto con el usuario por correo electrónico, teléfono o correo postal.

Aunque haremos todos los esfuerzos posibles para suministrarle los servicios enumerados en su Confirmación de Pedido, puede haber ocasiones en las que nos sea imposible suministrar tales servicios, debido, por ejemplo, a que dichos servicios ya no se encuentren disponibles. En este caso, cancelaremos su pedido en relación con los servicios que no podamos suministrar y le devolveremos cualquier suma de dinero que nos hubiera hecho llegar por tales productos.

La devolución de estas sumas de dinero será el límite de nuestra responsabilidad frente al usuario si nos fuera imposible suministrarle los productos solicitados.

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de esta página web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma. No seremos responsables frente a usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de esta página web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido de la página web.‍

3. Precios

Los precios de los productos serán los publicados en esta página Web en cada momento. Dichos precios incluyen el importe total, impuestos y aranceles incluidos.

La Entidad se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en esta página Web, pero los productos o servicios se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se registre el pedido bajo reserva de disponibilidad en esa fecha.

4. Formas de pago

Al formular el pedido, el cliente deberá abonar las compras que realice mediante tarjetas de crédito/débito, mediante uso de pasarela de pago seguro en el momento de confirmación del pedido.

El procedimiento para el pago con tarjeta de crédito es el siguiente: Se realiza el pedido por el Usuario en la Web. Se efectúa el pago. La Entidad valida el cobro y gestiona el pedido.

Le enviaremos la factura y los productos a la dirección de correo electrónico especificada en su confirmación de pedido. Si después desea recibirla también en papel, puede solicitarlo AQUÍ.

El cargo en su tarjeta se realiza en tiempo real a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente y una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero, si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted.

La Entidad se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para garantizar el cumplimiento de las presentes Condiciones.

5. Derecho de desistimiento

La adquisición de los servicios ofertados no está sujeta al derecho de desistimiento conforme a lo dispuesto en el artículo 103 m) del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCU).

Aceptando las presentes condiciones de venta el interesado solicita expresamente la remisión del contenido adquirido, y entiende que el mismo no está sujeto al citado derecho de desistimiento.

6. Garantía de los productos adquiridos y reclamaciones

De conformidad con la normativa aplicable para la defensa de los consumidores y usuarios, el Titular responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 8 semanas desde la entrega.

En el caso de falta de conformidad, deberá informarnos en el plazo de 14 días desde que se entregó el pedido, enviando un correo en este enlace.

indicando sus datos, el número de su factura de compra y la anomalía detectada. El incumplimiento de dicho plazo no supondrá la pérdida de la garantía, pero usted será no obstante responsable de los daños o perjuicios ocasionados por el retraso en la comunicación.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, desgaste, instalación o mal uso del producto, manipulación indebida o utilización no conforme a las instrucciones del proveedor.

Quedan también excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el proveedor.

Para cualquier pregunta, reclamación o solicitud de información, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente bien por correo electrónico o en el teléfono 936 11 59 74.

7. Acontecimientos fuera de nuestro control

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable («causa de fuerza mayor»).

Las causas de fuerza mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:

• Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.

• Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.

• Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.

• Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.

• Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.

• Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

• Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.

Se entenderá que nuestras obligaciones derivadas de los contratos quedarán suspendidas durante el período en que la causa de fuerza mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la causa de fuerza mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la causa de fuerza mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones en virtud del contrato a pesar de la causa de fuerza mayor.

8. Nulidad parcial

Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un contrato fuera declaradas nulas y sin efecto por resolución firme por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

9. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compraventas realizadas a través de esta página Web y las presentes Condiciones de Venta se someten a la legislación española.

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.