Palas de Competición

Mostrando 1–12 de 15 resultados

Es tu momento de competir y quieres hacerlo al más alto nivel al que puedes llegar. Tu momento es el de tener una de nuestras palas de competición de Black Crown, con la que sabes que llegarás a tu cima si es que existe.

Con esta colección de palas de pádel de competición seguro que darás tu mejor versión, puesto que se han diseñado por y para jugadores de competición profesionales, siguiendo las directrices de los mejores y contando siempre con los mejores materiales para hacerlo.

Aumenta la potencia de tu tiro o busca una colocación más acurada con las palas de Black Crown y empieza tu mejora hasta el punto que no puedas más.

Muchos años de investigación y de desarrollo han permitido a Black Crown desarrollar unas palas realmente competitivas y de alta calidad. Todo este tiempo lo hemos dedicado a mejorar la durabilidad y potencia de las raquetas, así como a darle más potencia a los golpes y que sea más fácil el control y la defensa en el pádel.

Elementos como el carbono 2TB air o las gomas 3xPlay Eva hacen que con estas palas puedas mejorar rápidamente tus técnicas de juego. También los Ergonomic Handgrips harán que el agarre de tu pala sea más cómodo y confortable, a la vez que nos aseguramos que la transpiración de tu mano quede en un segundo plano ya que el grip trabaja para ti.

Todos nuestros jugadores utilizan nuestras palas de pádel con las que aseguran sentirse muy cómodos y haber mejorado su juego.

Carrito de compra