Ropa para mujer

Mostrando 1–12 de 14 resultados

En Black Crown hemos diseñado toda una colección de ropa padel mujer para todas nuestras jugadoras, sean amateurs o profesionales, que quieren aumentar su calidad. Como bien sabemos que de ello depende toda la equipación que lleven, nosotros nos hemos encargado de diseñar, elaborar y fabricar una línea de prendas ideales para la buena práctica de este maravilloso deporte.

En nuestra colección hay todo lo necesario para jugar bien a pádel: tenemos camisetas padel fabricadas con elastano y poliamida, y fibras innovadoras que nos ayudan a una transpiración más liviana, menor sudoración y nos permite mucha movilidad.

En cuanto a las faldas de pádel de Black Crown están elaboradas con poliamida y elastano; los mismos elementos que las camisetas, permitiéndonos lo mismo. Nos aseguramos de menos sudoración y una mejor ventilación, todo con mucha movilidad sin miedo que se nos tenga que romper nunca la falda o que nos limite el movimiento.

Siguiendo con la colección de ropa para mujer de pádel, tenemos sudaderas para el invierno. Elaboradas en poliéster 100%, son ideales para tener una buena comodidad tanto dentro como fuera de la pista. Además tiene un bolsillo delantero muy cómodo.

Toda nuestra colección de ropa de pádel es ideal para sumar un plus a tus competencias y que cada vez puedas entrenar y después competir mejor y mejor. Nuestro catálogo lo utilizan todas nuestras jugadoras profesionales y están más que encantadas, así que si quieres dar un plus extra a tu juego no dudes en vestir nuestras prendas de Black Crown.

Carrito de compra