Complementos de pádel

Mostrando 1–12 de 27 resultados

Colección de complementos de pádel Black Crown para que no te falte absolutamente nada a la hora de practicar tu deporte favorito.

Entre nuestro abanico de complementos destacan los grips de pádel o las muñequeras padel, con las que podrás jugar mucho más cómodo tanto en los partidos y torneos como en los entrenos.

Disfruta como un campeón de los accesorios y complementos de Black Crown para ser el rey de la pista y que nadie te desbanque.

Los calcetines de pádel de Black Crown están pensados y diseñados para ofrecer un gran confort en los movimientos de los jugadores, con los mejores materiales para confeccionarlos.

Por su parte, las pelotas de pádel, son de alta calidad y preparadas para jugar torneos profesionales y también entrenos amateurs. Destacan por su alta durabilidad y resistencia.

Las muñequeras de pádel han sido diseñadas para que paren la sudoración y así no nos llegue al mango de la raqueta, para que no nos resbale. También están pensadas para proteger las articulaciones y que no sufran dolor.

Todos los accesorios de la casa Black Crown son de una calidad profesional, contando que en nuestra casa siempre juegan los mejores. Utiliza nuestros complementos y accesorios para seguir mejorando tu nivel tanto en los entrenos como en los torneos y competiciones.

Usamos los mejores materiales y los diseños de profesionales porque conocemos el mercado y sabemos lo que un buen jugador de pádel necesita durante su práctica, así que juntamos todos los elementos y lo creamos.

Carrito de compra