Ropa Marta Marrero

Mostrando los 5 resultados

Colección de ropa Marta Marrero elaborada por Black Crown diseñada para la mejor práctica del pádel. Se ha diseñado y fabricado compartiendo el conocimiento de la gran jugadora y campeona con el equipo de diseño y fabricación de Black Crown.

La intención con la que se ha diseñado esta colección es la de que sea ligera, con tejidos poliamida y elastano, que son dos fibras innovadoras que proporcionan más ligereza y movilidad, aspectos que mejoran nuestra comodidad dentro de la pista.

Todas las prendas de la colección de Marta Marrero, están pensadas también para que sean de secado rápido gracias a un tejido permitiendo eliminar la humedad y una correcta ventilación.

En esta colección de ropa Marta Marrero tenemos varias prendas distintas como vestidos completos, sudaderas, leggins, camisetas y faldas. En todas, el diseño sigue la línea de nuestra jugadora, mezclando los colores negros, azules, verdes y blancos, siguiendo a la vez la filosofía de ataque y agresividad.

Una espectacular colección de ropa padel mujer que puede utilizar tanto las jugadoras amateurs como las más profesionales. Lo que sabemos seguro es que con esta ropa tendrás más comodidad y ligereza, sobre todo al tener esta capacidad de eliminar o reducir en alto grado la sudoración.

Por su parte, la falda padel mujer, fabricada con tejidos poliamida y elastano, nos ofrecen muchísima movilidad dentro de la pista sin miedo a que se rompa o no lleguemos.

Y las camisetas, fabricadas con las mismas fibras innovadoras que las faldas, nos ofrecen también mucha flexibilidad y mucha comodidad, con un corte atractivo y cómodo.

Carrito de compra