DEVOLUCIONES

Plazo de devolucón.

15 días desde la entrega de tu pedido.

Devolución del dinero.

Inmediata una vez recepcionado el pedido en nuestros almacenes y comprobado el perfecto estado del producto.

Gastos de devolución.

Los gastos de devolución son a cargo del cliente.
Si cambias tu prenda por otra talla o modelo, se enviará la nueva prenda por parte de Black Crown, sin ningún coste adicional.

Devolver o cambiar las prendas de tu pedido es muy sencillo y sin complicaciones. Tienes un plazo de 15 días desde que lo recibes para hacerlo.

Debes enviar tu mismo/a el paquete y será a cuenta tuya, excepto si la devolución es por garantía/ tara del producto. En ese caso, Black Crown correrá con todos los gastos originados. Te devolvemos el dinero de tu pedido una vez recibamos la prenda y comprobemos que esta en perfecto estado con su precinto o etiqueta correspondiente. En perfectas condiciones para volver a la venta. 

Llámanos al +34 936 115 974  o escríbenos a pedido@blackcrown.es para cualquier duda que tengas referente a devoluciones. Indica el código de pedido (ej: ES-#9001) y tu correo electrónico.

CAMBIOS

Si lo que necesitas es un cambio de talla, indícalo en tu petición de devolución en el correo pedidos@blackcrown.es Una vez hayas iniciado el proceso, te contestaremos por correo electrónico preguntándote la dirección que prefieres para la recogida o si prefieres hacer la devolución por vuestra parte.

Carrito de compra