Paletero Marta Marrero

Mostrando el único resultado

El increíble paletero Marta Marrero puede ser tuyo! El mismo con el que la profesional va a los torneos y entrenos. Un paletero pádel elaborado con materiales de primera clase para conseguir así espacio para hasta tres palas de pádel y un compartimento grande en medio para poner ropa u otros accesorios.

Para fabricar esta bolsa, se han utilizado los mejores materiales posibles para hacerla impermeable y sobre todo que tenga una larga durabilidad, ya que el uso que le vas a dar es alto. Estos materiales son 100% poliéster con D210 lining y Jacquard 600.

Hurricane, que es el nombre que lleva el paletero Marta Marrero, tiene un diseño de colores gris y verde que van ligados a la filosofía de la pala de pádel y del juego de nuestra jugadora; unos colores agresivos y de ataque, con los que llegaremos a las pistas de competición.

Para llevarla es muy cómoda puesto que tiene las asas para usarla como mochila en la espalda y también unas asas para llevarla como bolsa en las manos. Ambas están acolchadas para que sea más confortable llevarlo bien sea a la espalda o bien en las manos. El peso bien repartido en ambas situaciones para que no cree problemas.

Si quieres llevar tu juego a un punto superior, es el momento que tengas contigo este paletero de pádel de la edición Hurricane de Marta Marrero, en el que, recuerda, entran hasta tres raquetas de pádel y un compartimento interior muy amplio y espacioso para todos tus accesorios.

Carrito de compra