Ropa padel para hombre

Mostrando 1–12 de 23 resultados

Aquí te presentamos una colección de ropa para hombre de pádel de Black Crown. Esta colección es muy completa teniendo todo lo necesario para una más que correcta práctica del maravilloso deporte del pádel.

En toda esta línea de productos de ropa padel hombre podemos separarlos en las camisetas, que están elaboradas con elastano y poliéster, unas fibras innovadoras que nos ayudarán a una mejor ventilación rebajando así la sudoración extrema. También una comodidad y flexibilidad idóneas para la práctica del pádel.

Los pantalones, fabricados en su totalidad de poliéster, que es un tejido que nos aporta transpirabilidad, eliminando la humedad y ofreciéndonos un secado rápido.

También tenemos, para los días fríos, las sudaderas de pádel Black Crown. Están fabricadas en 100% poliéster para ofrecernos mucha comodidad tanto dentro como fuera de la pista. Además tienen un bolsillo grande frontal que es muy cómodo y práctico para poner cualquier cosa.

En Black Crown estamos comprometidos con todos nuestros deportistas. Sabemos las necesidades a las que se enfrentan, y hemos trabajado muy duro para intentar solventarlas, puesto que también somos nosotros adictos al pádel.

Hemos trabajado mucho para tener las prendas que eliminen la humedad y gocen de un secado rápido, ya que sabemos que el sudor es un gran rival nuestro.

Todos nuestros jugadores profesionales visten la ropa de pádel Black Crown y todos están más que encantados. Si quieres llevar tu juego al siguiente nivel percátate que tienes toda la equipación completa, y bien sabes que la ropa de Black Crown es un indispensable a partir de ahora.

Carrito de compra