Overgrips Black Crown

Mostrando los 6 resultados

Los overgrips, un fundamental para jugar bien al pádel, es lo que te traemos desde Black Crown para que tengas tu pala totalmente preparada para tu siguiente torneo.

Tenemos tanto overgrips Black Crown individuales como en paquete para que los puedas ir usando y cambiándotelo tantas veces como necesites. Estos overgrips han sido ideados con la intención de ganar en cuanto a agarre a tu raqueta y estabilidad. De la misma manera, se han diseñado pensando en perder el temblor al golpear que a veces ocurre.

Es altamente recomendable jugar con overgrip por varios motivos. Por ejemplo por el simple agarre de la raqueta, que siempre será mejor con un overgrip que sin. Por otra parte, por la sudoración, puesto que los overgrips están hechos para ‘amortiguar’ un poco el líquido y permanecer secos.

También es interesante jugar con overgrip para un mejor golpeo de la pelota (más potencia) así como por la amortiguación del golpe. Lo notarás en seguida; a partir del primer golpe notarás como se te agarra más la pala en la mano y casi llega a ser una extensión de tu propio brazo.

Todos nuestros jugadores profesionales de la casa Black Crown juegan con overgrips integrados en sus palas de pádel y todos ellos y ellas lo recomiendan encarecidamente puesto que comentan que así juegan mejor.

Si estás en fase de aprendizaje y crecimiento, y tu objetivo es llegar a ser TOP, te recomendamos de todas que adquieras overgrips de pádel Black Crown y notarás un gran cambio en tu juego.

Carrito de compra