Pala by Marta Marrero

Mostrando los 4 resultados

Conoce la pala by Marta Marrero en una colección única de Black Crown. Una pala con unas características únicas para mejorar el golpeo de la pelota tanto en la potencia como en la colocación.

Estas palas de pádel han sido diseñadas con toda la intención de nuestra gran jugadora para que tu juego se pueda parecer tanto al suyo e ir así acercándote a tu objetivo de ser una campeona tal y como ella lo es.

La forma de la raqueta es redondeada para jugadores de ataque, justamente como Marta Marrero. Otra de las características de estas palas es que consigue un equilibrio entre control y potencia; tus golpes irán más fuertes pero también tendrás el control de la colocación.

Se combinan la goma super soft EVA y una capa de carbon 12k haciendo un modelo de pala mucho más agresivo teniendo una buena sensación en el ataque, pero también notarás un buen tacto en la defensa gracias a la capa de goma.

Es una raqueta ideal para todos aquellos jugadores y jugadoras que estén buscando mejorar su faceta más agresiva y de ataque, al igual que el juego de nuestra jugadora.

Otra característica de estas palas de pádel es que tienen el mango un poco más largo de lo común, lo que nos permitirá dar el golpe de revés a dos manos, ganando así potencia y precisión.

Con esta pala by Marta Marrero tendrás todas las herramientas para mejorar tu juego y llevarlo a un nivel superior, más ataque, más agresivo y más competitivo.

Carrito de compra