Ropa de Pádel

Mostrando 1–12 de 44 resultados

Desde Black Crown estamos muy comprometidos con la buena práctica del maravilloso deporte del pádel, así que hemos elaborado todo tipo de productos para la mejora de nuestros deportistas, con lo que en esta ocasión os traemos la ropa Black Crown.

Toda nuestra colección la podemos diferenciar en ropa padel mujer y ropa de pádel para hombre. En ambos casos tenemos todo lo necesario para la buena práctica del pádel; camisetas, sudaderas o hoddies, faldas y pantalones y también calcetines.

Sabiendo las necesidades que tienen los jugadores y jugadoras de pádel en cuanto a vestimenta, nos hemos comprometido a hacerlo bien. Y para hacerlo hemos necesitado los mejores materiales como son los tejidos de poliéster y elastano, con fibras innovadoras. Estos elementos nos permiten crear ropa que sea transpirable y de rapidísima secada, elementos clave para no entorpecer nuestro juego.

En cuanto a las faldas han sido elaboradas con poliamida y elastano, que son fibras que nos aportan ligereza y mucha movilidad, sin tener el miedo a que se rompa o a no llegar por limitación.

La ropa de pádel Black Crown está diseñada para todo tipo de jugadores y jugadoras; desde esa persona que se está iniciando en el mundo del pádel y esa profesional ganadora como puede ser Marta Marrero. Así que si estás pensando en animarte a subir más escalones en la competición y a seguir mejorando, asegúrate de tener el mejor equipamiento contigo, y como te hemos comentado la ropa de Black Crown es de esos elementos que no puedes dejar escapar.

Carrito de compra