Bolsas de Pádel Black Crown

Mostrando los 7 resultados

Gran colección de bolsas de pádel y paleteras padel de Black Crown con los que podrás disfrutar de llevar tus palas y tus accesorios a todas partes con una gran comodidad y confort.

Están especialmente diseñadas para los jugadores y jugadoras de pádel que se tienen que mover con sus enseres a todas partes para ir a entrenar o bien a jugar y competir en torneos.

Con nuestras bolsas de pádel Black Crown empezarás tu camino hacia convertirte un profesional del pádel; todo el mundo admirará tu bolsa y lo que llevas dentro sabiendo de ti que eres un gran competidor. Utiliza las bolsas también para llevar tu ropa y los accesorios de pádel que más utilices, así teniéndolos siempre a mano con unas bolsas diseñadas por gente especializada en el mundo del pádel.

En esta extensa colección de bolsas de pádel también destacan los paleteros padel de Black Crown con los que podrás llevar hasta tres raquetas simultáneamente además de ropa y más accesorios, puesto que tienen un compartimento interior muy amplio.

Hay muchos profesionales que ya utilizan nuestras bolsas y nuestros paleteros. Algunos son Marta Marrero, Enric Sanmartí o Pablo Diaz. Tu también puedes llegar a ser profesional, empieza hoy usando una de las bolsas Black Crown. Ya es momento de que guardes bien tus raquetas y todos tus accesorios, y no hay mejor forma de hacerlo que con una de estas bolsas diseñadas y fabricadas con los mejores materiales; impermeables y duraderos. ¡No lo dudes más y empieza hoy!

Carrito de compra