Colección Marta Marrero

Mostrando los 10 resultados

Te presentamos en exclusiva de Black Crown toda la colección Marta Marrero, compuesta de ropa, paletero y su espectacular pala de pádel.

Esta colección de la marca Black Crown ha sido diseñada para que te sientas una gran jugadora de World Pádel Tour como Marta Marrero  y juegues a su mismo nivel. Con esta equipación deportiva causarás sensación en las pistas de pádel.

Esta colección de Black Crown by Marta Marrero está pensada para jugadoras de pádel de todas las edades, porque el pádel, no tiene edad. Puedes disfrutar de este fantástico deporte hasta que el cuerpo aguante.  Las palas de pádel de la colección de Marta Marrero son se adaptan perfectamente al nivel de juego principiante o experto. aunque todos los públicos pueden usarlas para ir acercándose al nivel de los jugadores de la gira mundial de pádel.

Obviamente la ropa también ha sido diseñada con la misma intención. Usando siempre los mejores diseños a nivel estético pero también a nivel funcional, toda esta ropa está fabricada con los mejores materiales, así que sin duda alguna estamos hablando de una ropa TOP.

Y nos falta hablar de la bolsa de Marta Marrero que es la misma que utiliza ella; un paletero preparado para el día a día con espacio que te pueda albergar todo lo necesario para un día largo terminándolo con un buen entreno o partido de pádel. Y como todos los productos, estas bolsas de pádel, también están fabricadas con unos materiales muy duraderos e impermeables; un poliéster 100% de Jacquard y lining.

Carrito de compra