Palas nivel Junior

Mostrando el único resultado

¿Eres junior en el mundo del pádel? ¿Aún estás creciendo y mejorando tus golpes? Tenemos las palas nivel junior de Black Crown totalmente diseñadas para ti.

Con estas raquetas de pádel tu progreso será constante y mejorarás día a día en los entrenos y también en los partidos con tus oponentes. Mejora la potencia de tu golpe y también la colocación de la pelota gracias a la tecnología que se ha diseñado detrás de las palas Black Crown, que han sido hechas por y para jugadores profesionales de pádel.

En Black Crown estamos muy comprometidos con todos nuestros jugadores, bien sean amateurs o profesionales, o juniors como en este caso. Y en todos los casos hemos trabajado muy duro para poder encontrar la fórmula de crear unas palas de pádel que te ayuden a mejorar tu nivel tanto en potencia de golpeo, en defensa y en calidad.

Mucho desarrollo y tecnología se han unido en el diseño y fabricación de estas palas nivel junior para que nazca por ejemplo la Piton Jr. con goma MS White Eva, marco 2TB y 3 capas de FiberGlass.

Si estás en el proceso de crecimiento y perfeccionamiento de todas las técnicas del pádel para convertirte pronto en el siguiente campeón no puedes dejar pasar esta maravillosa raqueta que te ayudará a aumentar la potencia de tu golpeo, y también la precisión y la colocación de la pelota donde bien la quieras.

Nuestros campeones ya utilizan las raquetas Black Crown, y tú, ¿a qué esperas?

Carrito de compra