Paleteros Pádel

Mostrando los 8 resultados

Te traemos los paleteros pádel de Black Crown con los que podrás llevar tus palas a todas partes con un gran confort y una gran comodidad, como si fueras todo un jugador de World Padel Tour.

Estos paleteros están diseñados por y para gente del mundo del pádel sabiendo las necesidades que se tienen; aquí se disfruta de una buena bolsa de palas de padel con gran espacio donde pueden entrar hasta tres palas, a parte de haber estado fabricadas con materiales de larga duración y calidad.

Camina como todo un profesional con los paleteros padel de Black Crown y sé la envidia de todos.

Los paleteros de Black Crown, como te hemos comentado antes, están capacitadas para entrar hasta tres raquetas y un compartimento muy grande interior donde podrás guardar toda tu equipación deportiva, cuando estés entrenando o jugando, o tus accesorios.

Con sus asas para llevarlo a la espalda, o bien para llevarlo como un bolso, los paleteros padel de Black Crown son la opción más cómoda e ingeniosa de llevar todo tu kit para entrenar o jugar al pádel. Y como te comentábamos, los mejores materiales son los que se han destinado a elaborar y fabricar estas bolsas. 100% poliéster Jacquard 600 y D210 lining de alta calidad para hacerlas impermeables y con una larga durabilidad para que no te tengas que preocupar de comprar otra bolsa de pádel en muchísimo tiempo.

¡No dudes más y consigue hoy un paletero de Black Crown con los que llevarás todo lo que necesitas contigo a todas partes!

Carrito de compra