Mochilas de pádel Black Crown

Mostrando los 8 resultados

La comodidad ha llegado a Black Crown con estas mochilas de pádel. Son unas mochilas amplias y con gran capacidad para albergar hasta dos palas de pádel y además un gran compartimento central con gran espacio para que puedas poner tu ropa antes de entrenar o jugar un torneo.

Las mochilas de pádel Black Crown están fabricadas con materiales de alta calidad que nos brindan una larga duración en nuestro uso cuotidiano. Los materiales, poliéster 100%, son además impermeables.

Estas mochilas son usadas por los mejores jugadores y jugadoras World Pádel Tour del panorama actual tales como Marta Marrero, Guillermo Casal o Cristina Bala y lo más importante es que el siguiente puedes ser tú al vestir una de estas elegantes mochilas pádel de Black Crown siendo la envidia de todo el mundo.

Hoy en día con la vida ajetreada que está al orden del día, es normal tener que salir de casa temprano y saber que volverás al tarde. La buena noticia es que con nuestras bolsas y mochilas lo podrás hacer con la tranquilidad de pensar que nada te has dejado en casa puesto que el compartimento interior es tan amplio que te entrará toda la ropa de pádel para tu entreno o partido de la tarde, así que no te lo pienses más y encuentra cual es la mejor para ti sabiendo que tienen unas muy buenas prestaciones en cuanto a durabilidad y impermeabilidad, así como de confort al llevarlas gracias a su gran diseño e innovación.

Carrito de compra