Devolver o cambiar las prendas de tu pedido es muy sencillo y sin complicaciones. Tienes un plazo de 15 días desde que lo recibes para hacerlo.
Podemos recoger el paquete en tu casa o puedes enviarlo tu mismo. Con el propósito de minimizar el impacto de las devoluciones, te descontaremos una cantidad de 5€ en el reembolso por cada caja de devolución que Black Crown recoja en la dirección indicada, excepto si la devolución es por cambio de talla o por tara o el paquete lo envíes tu mismo/a. En ese caso, Black Crown correrá con todos los gastos originados. Te devolvemos el dinero de tu pedido una vez recibamos la prenda y comprobemos que esta en perfecto estado.
Llámanos al +34 936 11 59 74 o escríbenos a pedido@blackcrown.es para cualquier duda que tengas referente a devoluciones. Indica el código de pedido (ej: #9447) y tu correo electrónico.
Si lo que necesitas es un cambio de talla, indícalo en tu petición de devolución. Una vez hayas iniciado el proceso, te contestaremos por correo electrónico preguntándote la dirección que prefieres para la recogida o si prefieres hacer la devolución por vuestra parte.