Black Crown llega a Japón

Estamos muy contentos de anunciaros que Black Crown comenzará a comercializar sus productos en Japón a partir del próximo 1 de abril a través de UI Sports, compañía japonesa especializada en pádel desde 2017, y dar  un paso más en nuestro afán por extender el pádel por todo el mundo.
Aterrizamos en Japón con el objetivo de implantarnos en uno de los países de la zona Asia Pacífico donde el pádel está ganando más popularidad.

Actualmente estamos ya presentes en más de 23 países y con la inclusión y apuesta de Japón vamos a implantar la marca en una zona del mundo, Asia Pacífico, en la que se prevé un fuerte crecimiento en los próximos años debido a que es la zona más poblada del planeta.
Japón cuenta actualmente con 29 pistas distribuidas en 15 clubes y hay una previsión de crecimiento importante en los próximos años según apunta la Federación Japonesa de Pádel (JPA – Japan Padel Association).

https://vimeo.com/manage/videos/530203453

https://vimeo.com/manage/videos/530203453

https://vimeo.com/manage/videos/530203453

https://vimeo.com/manage/videos/530203453

“Estamos muy contentos de empezar este nuevo camino de la mano de Black Crown, una marca que nos encanta y de la cual destacamos su honestidad y pasión por este deporte. Una marca que busca satisfacer las necesidades de todos los aficionados al pádel, una prueba de ello es su extensa gama de productos para todos los tipos de jugadores” declara Albert Busquets, director de UI Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *