Palas nivel avanzado

Mostrando los 9 resultados

Ya llevas tiempo entrenando y estás mejorando a pasos de gigante. Es el momento de hacerte con una de las palas nivel avanzado de Black Crown. Estas palas que están diseñadas indiscutiblemente para ti, que ya compites a un buen nivel después de haber entrenado mucho y haber pasado paso a paso por todos los estamentos.

Nuestras palas de pádel de nivel avanzado te darán una estabilidad y un confort que antes desconocías; han sido diseñadas por y para los mejores jugadores de padel del momento, con lo que podrás disfrutar de la potencia de golpe o de la colocación de la bola de nivel profesional.

Después de mucho tiempo investigando con los mejores jugadores y los mejores técnicos, en Black Crown hemos desarrollado las mejores raquetas de pádel de nivel avanzado. Elementos como el carbono 2TB Air o bien las gomas 3XPlay Eva hacen de estas palas de pádel unas de las mejores del mercado, así como unas de las mejores con las que competir. Hemos asegurado que tus golpes salgan más fuertes, también que tu defensa sea más segura y confortable. También hemos trabajado mucho para hacer que el mango sea cómodo y no te resbale, con el Ergonomic Handgrip.

Todos estos años de aprendizaje y conocimiento han hecho que muchos profesionales cuenten con nuestras raquetas para jugar y competir al mejor de sus niveles. Ahora te toca a ti decidirte por una de nuestras palas Black Crown con la que podrás llegar a ser el nuevo campeón.

Carrito de compra