Palas nivel intermedio

Mostrando los 3 resultados

Si tu caso es el de quien empezó a jugar a pádel como un hobbie pero poco a poco has ido mejorando y ahora te sientes cómodo jugando los torneos, estas palas nivel intermedio son diseñadas exclusivamente para ti.

Unas palas de pádel que te harán seguir mejorando a tu día a día tanto en los entrenos como en los partidos y competiciones de pádel. Deja atrás tu vieja raqueta y embárcate a conocer estas nuevas herramientas que te harán subir un par de peldaños en tu calidad.

Mejora tu golpe y su potencia, o también la colocación con las nuevas palas de nivel intermedio diseñadas para ti.

Muchos años de desarrollo e investigación en las palas de pádel nos han ayudado a diseñar y fabricar estas maravillosas palas para juego intermedio. Hemos conseguido juntar varios elementos como el carbono 2TB Air y las gomas Ms White Eva a la vez que tres capas de FiberGlass. Con todo esto tendrás una pegada más fuerte con tu técnica, así como una defensa más cómoda y fácil.

Con el mango trabajado, te será más cómodo agarrar las palas de pádel. Será más cómodo y no resbalará tanto por la sudoración de tus manos.

Tantos años trabajando en el desarrollo de las palas ha hecho que muchos jugadores profesionales cuenten con nuestras raquetas en su día a día y sobre todo en las competiciones a las que se enfrentan mes a mes. Ahora te toca a ti; si quieres seguir mejorando para llegar algún día a ser un jugador reconocido necesitas el mejor equipamento y estas palas lo son.

Carrito de compra