¡Hola a todos! Bienvenidos al canal Black Crown Academy donde encontrarás vídeos para mejorar tu pádel, con nuestro entrenador Juan Alday ejecutado por varios jugadores del Black Crown team, Marta Marrero, Adrián Allemandi, José Antonio García Diestro, David Esteban, entre otros.

En este caso trabajaremos una jugada típica de ataque desde la red, esperando el momento para poder hacer una bandeja rápida a los pies y que el compañero termine el punto.

Como podéis observar, los jugadores de la red, Adrián Allemandi y Marta Marrero están muy activos practicando la velocidad de los pies para poder conseguir definir el punto con una buena velocidad de pelota. Estos jugadores realizan voleas y bandejas cruzadas con el objetivo de enviarla a los pies para incomodar a sus rivales y esperar el momento justo para conseguir definir el punto. Está táctica como todas, es un trabajo de equipo, ya que los dos jugadores intentan que el jugador que tienen cruzado tire un globo al compañero para que pueda definir el punto.

Carrito de compra