¡Hola a todos! Bienvenidos al canal Black Crown Academy donde encontrarás vídeos para mejorar tu pádel, con nuestro entrenador Juan Alday ejecutado por varios jugadores del Black Crown team, Marta Marrero, Adrián Allemandi, José Antonio García Diestro, David Esteban, entre otros.

En la pista podemos ver a cuatro jugadores profesionales que nos mostrarán la jugada, con ellos vamos a mostrarles una jugada táctica para poder aplicar en un partido. Está consiste en dominar el ritmo de la pelota desde atrás, para poder hacer un globo y que permita subir a la red y posteriormente ganar el punto.

Como se puede observar, José Antonio García Diestro y David Esteban, los jugadores que están en la red, intentan presionar para que Marta Marrero y Adrián Allemandi no consigan realizar la táctica.  Por otro lado, los jugadores del fondo Marta y Adrián esperan el momento adecuado para realizar un buen globo y finalizar el punto, por ello es muy importante no tener prisa y ejecutar la jugada en el momento oportuno.

Carrito de compra