Shungo Kusakabe, 1 del ranking japonés, nuevo jugador Black Crown

Shungo Kusakabe, actual número 1 del ranking japonés y flamante campeón del Campeonato Nacional japonés se incorpora al Black Crown team.

Shungo, como casi todos los jugadores top del ranking japonés, empezó su carrera deportiva como jugador de tenis cuando tenía 10 años en Estados Unidos. Desde entonces siguió practicando este deporte hasta la universidad donde en su primer año de Master, hace 3 años y medio, conoció nuestro deporte favorito.

Jugador del Equipo Nacional Japonés de pádel, este año ha cuajado una gran temporada. Ha conseguido terminar número 1 del ranking por segunda temporada consecutiva, lugar al que accedió en agosto de 2019; y además ha conseguido llevarse el Campeonato Nacional Japonés ganando en la final al que era, hasta la fecha, el jugador imbatido en Japón, el monitor-jugador de pádel español Asier Gago, que había ganado todas las ediciones anteriores de este torneo con diferentes compañeros.

Kusakabe es un jugador zurdo de derecha muy explosivo, rápido, con un juego muy agresivo y que no da una bola por perdida pero que sus principales virtudes son el trabajo y la constancia, valores que por otra parte coinciden al 100% con la filosofía Black Crown.

Los principales logros de Shungo Kusakabe son el Campeonato Nacional Japonés 2021, los subcampeonatos del 2020 y 2019, 2 años consecutivos número 1 del ranking japonés y las victorias en 24 torneos Open del circuito nacional.

 

Albert Busquets (UI Sports), distribuidor oficial de Black Crown en Japón, comenta: “Shungo Kusakabe es uno de esos jugadores que todas las marcas les gusta tener en su equipo, no solo por sus logros o posición en el ranking sino porque es un ejemplo como deportista. Son extraordinarias su capacidad de trabajo y sacrificio que le han llevado a conseguir todo lo que se ha propuesto hasta el momento. Shungo, sin duda, nos ayudará a dar a conocer Black Crown en toda la geografía japonesa ya que es un chico muy respetado dentro del mundo del pádel en este país”.

¡SHUNGO, BIENVENIDO AL BLACK CROWN TEAM!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *